Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Personajes Cannon de Gryffindor
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMar Sep 11, 2012 8:24 pm por Rose Weasley

» #Registro de PB
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMar Sep 11, 2012 7:00 pm por Rose Weasley

» Ficha de Lucy Weasley
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMiér Abr 18, 2012 10:31 pm por Lucy Weasley

» Personajes Disponibles
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMar Abr 17, 2012 10:09 pm por Lucy Weasley

» Harry James Potter
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMiér Feb 15, 2012 2:23 pm por Harry Potter

» Relaciones de Sienna Malfoy
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMiér Feb 08, 2012 8:28 pm por Sienna Malfoy

» Una Malfoy ...
Valerie que tanto me serviras?? EmptyMiér Feb 08, 2012 8:27 pm por Sienna Malfoy

» Fiesta secreta *W*
Valerie que tanto me serviras?? EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 pm por Lily Luna Potter

» Te me haces conocida
Valerie que tanto me serviras?? EmptyDom Ene 22, 2012 8:16 pm por Rose Weasley

Staff Administrativo
Staff


Rose Weasley ~Admin Creadoraღ
Lily L. Potter ~Admin Generalღ
Amanda Longbottom ~Admin Generalღ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie Ago 16, 2019 3:59 am
Afiliados: Foros Élite y Hermanos
Foros Hermanos
Foros Élite
Photobucket Marauders Hogwarts
XD
Creative Commons License
New Generation Potter es un foro de rol donde la gente puede divertirse Continuando la historia fantastica de Harry Potter. Tanto el contexto ,algunas modificaciones en la historia como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Rose Weasley , Lily Potter , Scorpius Malfoy. Roxanne Weasleyy Molly Weasley. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Valerie que tanto me serviras??

2 participantes

Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Lun Sep 26, 2011 1:44 pm

estaba caminando por los pasillo viendo mis libros cuando me tropese con alguien y por poco caigo al suelo.- por que no te fijas.- le estepe.- mientras recupera el equilibrio, luego vi su rostro era nueva .- olvidalo.-dije para no intentar asustarla
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Valerie Wood Lun Sep 26, 2011 1:53 pm

Me paré en la puerta del aula de Transformaciones cuando terminó la clase para sacar unos cuantos libros de mi mochila y llevarlos en las manos haciendo que disminuyese el peso y no acabase en la enfermería con un horroroso dolor de espaldas.
Comencé a andar por los pasillos mientras pensaba en distintas cosas, luego debería de ir a la lechucería a enviarle una carta a mis padres, después hacer los deberes de Pociones y para finalizar estudiar Historia de la Magia.

Iba tan distraída que no me fijé en una chica rubia que iba por el pasillo también algo distraída y choqué con ella tirando todos mis libros. Me enderecé y aparté el pelo de la cara, era una chica alta, rubia y de grandes ojos. Me espetó que me fijase por dónde iba a lo que fruncí el ceño.- ¿No te enseñaron modales? Tu también andarías distraída ya que no me esquivaste.- Respondí mientras me agachaba a recoger mis libros los cuales se habían abierto dejando caer mis apuntes los cuales se habían llenado de suciedad del suelo. Me dijo que lo olvidase algo más calmada.- Tranquila, no importa. Le podía haber pasado a cualquiera.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Lun Sep 26, 2011 2:01 pm

sonrei vaya vaya.- pense.- que buen caracter.-dije sonriendo.
Hola soy SIenna Malfoy.-dije tendiendole una mano, mientras recogia mis libros.- y tu eres?.- le pregunte siendo cortes.
Que tanto puedes fingir Sienna para conseguir lo que quieres.- pense para mi y sonrei con malicia.- vamos querida no me vas a decir tu nombre.- le volvi a preguntar, parandome luego de recoger mis libros
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Valerie Wood Lun Sep 26, 2011 2:12 pm

Sonrió por mi carácter, la verdad es que yo admitía que no tenía mucha pinta de tener un temperamento fuerte porque mi aspecto de niña buena y sumisa era todo lo contrario a mi carácter, podía serlo sí, pero que no se me cruzasen los cables con nadie o acabaría mal la cosa.
Se presentó, era Sienna Malfoy, había oído hablar de ella y no me costaba admitir que era tan guapa y parecía tan popular como decían por los pasillos.- Un gusto, Sienna.- Dije estrechando su mano, me preguntó mi nombre y me quedé ausente sin saber por qué, sentía algo extraño en el ambiente, cosa que no me solía suceder.

Agité la cabeza para quitarme ese pensamiento cuando me volvió a preguntar mi nombre parándose a recoger sus libros.- Valerie, Valerie W....- Sin saber por qué me quedé callada como si decir mi apellido fuese a delatarme sobre un crimen. ¿Por qué me sentía tan rara con Sienna? Supuse que sería porque yo no me solía juntar con la gente que era tan conocida por el colegio ya que yo no era el centro de la popularidad, más bien no era ni una décima parte.- Valerie Wood.- Me presenté finalmente.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Mar Sep 27, 2011 12:06 pm

vaya hasta que al fin.- dije son ironia.- Valerie Wood, bonito nombre.-dije aun sonriendo.- pero vamos no te pongas nerviosa no soy tan mala como dicen.- dije mirando a todos los que pasaban por ahi, boquiabiertos al ver que una malfoy se estaba hablando con alguien que no era de Slyntery.
Vamos a charlar eres la primera persona que no sale corriendo al verme.- dije sarcasticamente.- despues de tantos años eso termina volviendose en algo bueno.- le comente fugasmente.
Y Valerie cuentame algo sobre ti .-le pregunte sin que sonara demasiado obvia mi pregunta sobre la prosedencia de su sangre.
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Valerie Wood Mar Sep 27, 2011 2:32 pm

- Um... gracias.- Dije algo extrañada cuando alabó mi nombre con una sonrisa, no entendía por qué alguien como Sienna Malfoy estaba siendo amable conmigo ya que según había oído solo se juntaba con Slytherin. Me dijo que no me pusiese nerviosa, que no era tan mala como comentaban por ahí, giró la mirada y yo la imité, varios alumnos nos miraban bastante extrañados, como si nos hubiese crecido otra cabeza o acabasen de posarse unos thestrals sobre nuestro pelo.
Me dijo que fuésemos a charlar ya que era la primera persona que no sale corriendo al verla, el tono sarcástico que utilizó me hizo sacar una media sonrisa.

- ¿Debería haber salido corriendo?- Pregunté divertida, dijo que después de tantos años eso acababa volviéndose algo bueno. Lo pensé detenidamente, la verdad es que nadie te querría dañar de ninguna manera y podías estar sola siempre que quisieses, pero de tal manera me parecía algo extremista. Me pidió que le contase algo sobre mi, la miré alzando una ceja pero le resté importancia al hecho de que alguien como Sienna Malfoy quisiese saber cosas sobre una chica como yo.- Pues... soy Ravenclaw, sexto año.- Comencé a decirle mientras me metía nerviosamente un mechón de pelo detrás de la oreja.- Mestiza, cazadora en el equipo de Quídditch....- Suspiré, no sabía qué mas decirle.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Miér Sep 28, 2011 12:36 pm

Mestiza.-susurre muy bajo.- cazadora del equipo de Quidditch, que bonito.-dije intentando sonar inofenciba.-yo siempre quise hacer las pruebas para Quidditch, pero mi hermano se nego rotundamente.-dije sonriendo
Ademas eres de Ravenclaw.-dije aun sonriendo de lado.- el sombrero seleccionador tambien me iba poner hay, pero parece que las tradiciones familiares son dificiles de romper.-dije encogiendome de hombros.
Me alegra que hayas decidido acompañarme Valerie.-dije cruzando mis brazos.- no te incomadara que alguien nos vea cierto.- le pregunte
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Valerie Wood Miér Sep 28, 2011 12:49 pm

Alce una ceja cuando hizo un comentario algo irónico e inofensivo en cuanto a mi puesto de jugadora de Quídditch. ¿Tenía algo en contra de los cazadores? Me comentó que ella quiso hacer las pruebas para el equipo pero que su hermano se negó rotundamente.- Que lástima, ¿para qué puesto ibas a hacer las pruebas?.- Pregunté curiosa, la verdad es que aún nos habíamos enfrentado a Slytherin puesto que el campeonato no comenzaba pero sentía curiosidad por saber cómo habría sido jugar contra Sienna.

Dijo que el Sombrero Seleccionador también le iba a poner en Ravenclaw pero que las tradiciones familiares eran difíciles de romper.- Bueno, yo rompí la de mi familia, los Wood siempre estuvieron en Gryffindor mientras que yo me fui a Ravenclaw.- Le dije con una media sonrisa, en un principio me había sentido algo extraña pero ya me había acostumbrado a ser la primera Wood que no es un león.

Se alegró de que hubiese decidido acompañarla, a pesar de su apariencia algo intimidante no parecía alguien de la que hubiese que huir nada más la veías aparecer por una de las esquinas de los muchos pasillos de Hogwarts. Me preguntó si me incomodaba que alguien nos viese juntas.- Para nada, no tengo prejuicios contra otras casas.- Contesté a su pregunta mientras me encogía despreocupadamente de hombros.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Jue Sep 29, 2011 10:27 am

Iba para buscadora.-dije sonriendo.- pero Scor como siempre se nego.- dije recordando cuando le comente a Scorpius mi decision de querer hacer las pruebas.
Bueno pero en mi caso me ubiera tenido que ir contra generaciones de mi familia .-dije despues de escuchar que ella tambien habia rota la tradicion de su familia.- No creo que los malfoy , los Black y los Grengrass ubieran estado muy felices si me iba a Ravenclaw.-dije con una media sonrisa.
Me alegra, es bueno saber que no espanto a todo el mundo.-dije sonriendo despues de escuchar que ella no tenia prejuicios contra nadie.- Y ....-me quede pensando un rato sin saber exactamente que decir.
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Valerie Wood Jue Sep 29, 2011 10:53 am

Buscadora. Yo nunca tuve cualidades para ese puesto, era rápida y habilidosa con la escoba pero no lo suficiente como para poder encontrar la snitch dorada. Dijo que su hermano como siempre se negó, mi hermano jamás se habría negado a que jugase al Quídditch, a el le gustaba demasiado y si yo no hubiese sido jugadora habría hecho todo lo posible porque lo fuese. Sonreí levemente ante ese pensamiento, en verdad lo extrañaba mucho..
Me contó que en su caso tendría que ir contra generaciones de su familia ya que los Malfoy, Black y Greengrass siempre fueron Slytherin.- También es verdad, olvidaba que los Malfoy tienen largo linaje.- Dije algo sorprendida de que toda esa gran familia fueran Slytherin.

Se alegró de saber que a mi no me causaba espanto como a todo el mundo.- No suelo tener las mismas costumbres que todo el mundo.- Dije con una media sonrisa, no acostumbraba a hacer lo mismo que todas las personas, cuando ellas decian blanco a mi me solia gustar el negro, siempre solía a ser así por lo que en muchas ocasiones me sentía diferente, muy diferente.
De repente Sienna se quedó sin saber qué decir, cosa que me sorprendió porque parecía una chica que se sabía desenvolver en una conversación.- ¿Por qué no me cuentas algo de ti Sienna? He oído hablar de ti pero no se si creerme todo lo que dicen.- Comenté curiosa.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Sienna Malfoy Jue Sep 29, 2011 11:25 am

Si el sombre seleccionador me ubira puesto en Revanclaw lo mas seguro es que en estos momentos llevaria otro apellido en lugar de Malfoy.- dije intentando sonreir.
Sabes por que todo el mundo le teme a los Malfoy .-le pregunte mirando hacia el frente.- por que mi abuelo era un motifago y mi padre en algun momento lo fue.- me da verguenza tener que decirlo, si no fuera por mi abuela mi padre habria muerto en aquella batalla y ninguno de mis hermanos existiria en estos momentos
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie que tanto me serviras?? Empty Re: Valerie que tanto me serviras??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.