Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Personajes Cannon de Gryffindor
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMar Sep 11, 2012 8:24 pm por Rose Weasley

» #Registro de PB
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMar Sep 11, 2012 7:00 pm por Rose Weasley

» Ficha de Lucy Weasley
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 10:31 pm por Lucy Weasley

» Personajes Disponibles
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMar Abr 17, 2012 10:09 pm por Lucy Weasley

» Harry James Potter
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMiér Feb 15, 2012 2:23 pm por Harry Potter

» Relaciones de Sienna Malfoy
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMiér Feb 08, 2012 8:28 pm por Sienna Malfoy

» Una Malfoy ...
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyMiér Feb 08, 2012 8:27 pm por Sienna Malfoy

» Fiesta secreta *W*
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 pm por Lily Luna Potter

» Te me haces conocida
Hablando con una Ravenclaw ^^ EmptyDom Ene 22, 2012 8:16 pm por Rose Weasley

Staff Administrativo
Staff


Rose Weasley ~Admin Creadoraღ
Lily L. Potter ~Admin Generalღ
Amanda Longbottom ~Admin Generalღ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie Ago 16, 2019 3:59 am
Afiliados: Foros Élite y Hermanos
Foros Hermanos
Foros Élite
Photobucket Marauders Hogwarts
XD
Creative Commons License
New Generation Potter es un foro de rol donde la gente puede divertirse Continuando la historia fantastica de Harry Potter. Tanto el contexto ,algunas modificaciones en la historia como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Rose Weasley , Lily Potter , Scorpius Malfoy. Roxanne Weasleyy Molly Weasley. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hablando con una Ravenclaw ^^

2 participantes

Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 10:53 am

Camine por los pasillos había culminado mi clase de herbología y estaba algo cansada fui a la sala de los trofeos , me quede sentada y abrí un libro lo mas relajante después de cada clase era un libro muggle sobre amor y amistad , los muggle's podían ser tan imaginativos , cada vez que leía sus historias me dejaban con ganas de seguir leyendo mas y mas , continué leyendo ... cuando vi a un chica acercarse sonrei con amabilidad
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 11:01 am

Miraba ensimismada todos aquellos trofeos, parecía increíble que toda esa gente hubiera conseguido tantos logros, los objetos brillaban con intensidad como si tuviesen luz propia. Esperaba conseguir algún día uno, era tan competitiva... pero en el fondo sabía que el ganar no lo era todo, simplemente admiraba a todas aquellas personas que se habían esforzado por conseguir lo que se proponían. Seguí recorriendo la sala cuando me percaté de una chica pelirroja que se encontraba leyendo un libro, me incliné levemente y me pude percatar que era uno muggle, había leído muchos gracias a mi madre, la cual me los proporcionaba siempre que podía.

Me acerqué para hablar con ella, no conocía a mucha gente en Hogwarts además de mis compañeros de casa con los cuales tampoco es que estableciese mucha relación. Pareció que se percató de mi presencia ya que levantó la cabeza y me sonrió con amabilidad. Llegué y me senté a su lado con una sonrisa.- Hola.- Saludé con amabilidad, luego señalé el libro con los ojos rápidamente y volví mi mirada hacia la pelirroja.- ¿Literatura muggle, cuál es?.- Pregunté con curiosidad, cuando me percaté de que no me había presentado.- Oh perdón, que maleducada. Soy Valerie Wood, sexto año, Ravenclaw.- Reí por mi despiste.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 11:07 am

Hola -dije respondiendo a su saludo
-Es Romeo y Julieta -dije sonriendo luego levante la vista ella se presento parecía amable ^^
-Yo Soy Rose Weasley 6to año Gryffindor -dije extendiéndole la mano en modo de saludo
La verdad no conocía mucha gente , a parte de todos mis primos y los Malfoy que no eran las personas mas geniales del mundo , debido a su inclinación por el linaje , pero la mayoría del tiempo me sentía orgullosa de ser mestiza no tenia nada de malo serlo , jamas me avergonze de mis padres ni de mi origen y mucho menos de mis abuelos muggles los cuales cada vez que iba a visitarlos me regalaban libros como el que traía ahora , y yo hasta ahora poseía una gran cantidad de ellos , como mi tesoro mas preciado ..
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 11:16 am

- ¿Romeo y Julieta?.- Pregunté con ilusión a pesar de que ya me lo había dicho ella, sonreí enormemente.- Lo leí hace tiempo, es precioso. ¿También te gusta la literatura muggle?.- Era increíble, no conocía a nadie en el castillo que conociese los libros no mágicos, la mayoría habían crecido con magia a diferencia de mí, que había crecido adorando la magia pero también las cosas que no lo eran, como a mi madre, la adoraba, era mágica sin serlo.
La chica se presentó, se llamaba Rose Weasley, me sonaba el apellido, mi padre me hablaba de vez en cuando de ellos y decían que eran una buena familia.- Oh, es un gusto Rose. Mi padre me habla muchas veces de tu familia, dice que sois todos geniales.- Sonreí.

- Me sorprende mucho ver a alguien con algo muggle, no es muy común. Yo tengo muchas cosas porque soy mestiza, ¿tú también lo eres?.- Pregunté inocentemente, sabía que unos Weasley eran mestizos ya que el padre era muggle, o la madre... no lo recordaba muy bien. No tenía prejuicios con la sangre y estaba orgullosa de ser mestiza, sabía que nadie estaba en una posición inferior solo por su sangre, eso no importaba a la hora de tener habilidad con la varita, y de todos modos la sangre siempre era la misma, roja.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 11:25 am

-Si se ve que es lindo -dije refiriéndome a el libro
-Cada ves se hace mas interesante ^^ -sonrei , cuando ella menciono que sus padres hablaban sobre mi familia -Creo que los Weasley somo conocidos por ser muchos , una inmensa familia -dije sonriendo - No nos consideramos geniales , al menos no yo , mis abuelos no son tan humildes -dije riéndome un poco -,Tu también eres mestiza?-dije algo emocionada ya que no conocía a muchos mestizos -Es algo complicado ser mestiza aquí y no pensé que hubieran muchos, y si los hay no lo dicen .. por temor pero yo no yo estoy orgullosa de serlo
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 11:35 am

Sonreí cuando dijo que cada vez el libro se le hacía más interesante.- Me pasó igual, bueno, me pasa igual con todos los libros.- Me reí, adoraba leer, me podía leer incluso el libro entero de Pociones sin aburrirme.
Dijo que creía que los Weasley eran conocidos por ser muchos, yo sabía que eran una gran familia, mi padre me había dicho que cuando él estudiaba aquí eran siete hermanos, nada más ni nada menos. Hice un puchero cuando dijo que no se consideraban geniales.- Oh vamos, sois geniales, todas las familias son geniales. Y más la vuestra, ya me gustaría tener una familia tan grande.- Le dije, mi familia básicamente se componía de mis padres y mi hermano, de vez en cuando veía a mis abuelos, maternos y paternos. A los paternos bastante más que a los maternos ya que éstos vivían al sur de Inglaterra y no podíamos verlos muy a menudo.

- Los Weasley sois geinales, sois una auténtica familia. Alguna que otra vez conocí familias como la vuestra y estaban muy separados, pero vosotros estáis muy unidos y eso es genial. No parecéis como otras personas que necesitan solo el dinero y un linaje puro, que en mi opinión es algo absurdo.- Suspiré mirando al techo, tuvimos unos vecinos hace tiempo y eran muchos, pero apenas se hablaban, era muy triste verlos siempre separados. Me preguntó algo emocionada si era mestiza, dijo que era algo complicado ser mestiza y que no había muchos.- Mi padre es mago y mi madre muggle, pero vivimos en el mundo mágico, cerca de los Lovegood.- Sonreí.- No entiendo por qué no lo habrían de decir, para mí es un orgullo ser mestiza. Simplemente porque tengo la sangre de mis padres, además tengo dos culturas, cosa que los que aún mantienen los prejuicios de la sangre no.- Comenté pensativa, me encantaba el mundo muggle, pero también el mágico.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 11:41 am

-Los libros muggles siempre te dejan con ganas de mas -dije sonriendo
-Geniales? si mi padre oyera esto seguro que alardearía , pero no has visto a mi familia por las mañanas hablan de temas distintos pelean , es como una casa de locos aunque los adoro por que ya me adapte y sin ellos no seria nada , pero si tu los vieras dirías que no tenemos modales o que somos salvajes , en parte somos unidos pero por otra parte somos problemáticos -le explique sonriendo
-Mi padre también es mago puro , mi madre es hija de muggles ,creo que al fin alguien que entiende el orgullo de ser mestizo , aunque aquí todos me molestan por ello bueno no todos solo los Slytherin y los Malfoy que dominan esa casa a su antojo ...
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 11:53 am

Me contó como era su familia por las mañanas, sobre cómo se peleaban y lo salvajes que parecían. Reí sonoramente al imaginármelo.- Oh, mi hermano mayor y yo nos comportamos como fieras sin domar por las mañanas cuando alguno quiere tomar el baño al mismo tiempo que el otro.- Comentó que era como una casa de locos pero que los adoraba ya que eran su familia, sonreí con ternura, estaba segura de que en su casa nadie se aburriría.- Todas las familias pelean, pero lo importante es que estén unidas.- Dije mientras acomodaba un mechón de pelo pelirrojo detrás de mi oreja.- Yo estoy muy unida a mi familia, también tenemos nuestros momentos, como cuando mi madre nos ve entrar a mi padre, mi hermano y a mí llenos de barro después de una intensa sesión de Quídditch.- Le conté con una sonrisa de felicidad, mi madre no es que odiase ese deporte, pero sí que manchásemos la casa con nuestras pisadas.

- En tu casa tiene que haber mucha diversión, en la mía no hay en exceso, sólo en momentos. Mi madre se suele pasar el día haciendo las tareas y mi padre en el entrenamiento... y mi hermano se mete conmigo en ocasiones porque dice que siempre ando con la nariz metida en los libros.- Suspiré recordando mis constantes discusiones con el primogénito de mi familia, a pesar de todo ello nos llevábamos bastante bien.
Dijo que su padre era un mago de sangre pura y que su madre era hija de muggles y que al fin alguien entendía el orgullo de ser mestizo ya que allí la mayoría le molestaban por ello, es decir, los Slytherin y una familia que no conocía.- ¿Los Malfoy?.- Incliné la cabeza levemente pensativa.- Ah, ya los recuerdo. Creía que ya no tenían tantos prejuicios con la sangre.- Dije sorprendida de que aún se siguiesen metiendo con la gente que no tiene un linaje puro.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:09 pm

En mi casa somos demasiados y siempre alguien dice una tontería y todos lo atacan son como fieras la única cuerda o masomenos cuerda es mi madre , mi tía Ginny, casi siempre los que comienzan son mis primos Fred , Albus o James -dije contándole - la verdad las chicas nos sentamos aun lado y los chicos al lado opuesto , por que si no la que se arma , y casi siempre hacen bromas mi tío George tiene una tienda de bromas y jugarretas y siempre nos manda una buena cantidad de ellas yo no las uso mucho como mis primos ..aunque detrás de toda esa alegría siempre va a haber un dolor por la muerte de mi tío Fred el cual no conocí pero me hubiera encantado hacerlo -dije con cierta melancolía en mi voz
-Mi hermano es casi parecido al tuyo , pero yo no soy mucho de amar el Quidditch -admití-Si , mejor dicho las chicas Malfoy son dos mellizas que son las peores respecto a ese tema de sangres y linajes , a Huron jr. también algo pero no esta muy interesado en ello , solo trata de molestarme casi siempre y irritarme y siempre lo logra - dije , eso hubiera dicho antes de estar con el , no me gustaba mentir pero no lo estaba haciendo era solo no decir todo completo , ya que si mi padre se enteraba le daba un paro cardíaco.
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

Según lo que dijo en su casa eran muchas personas, me lo podía imaginar ya que si los Weasley eran siete hermanos, siete más los hijos... toda una prole Weasley, me gustaría saber lo que era vivir con tanta gente a mi alrededor. Comentó que las más o menos cuerdas eran su madre y su tía Ginny, los chicos siempre comenzaban las bromas y sonreí al pensarlo, por lo que también sabía no había muchas mujeres en la familia Weasley.- Todos tus días tienen que ser muy agitados entonces, me gustaría tener unos cuantos primos bromistas.- Reí divertida. Seguí escuchando cómo me contaba que a pesar de toda esa alegría siempre quedaría un dolor por la pérdida de su tío Fred, al cual le habría gustado conocer.- Estoy segura de que a él también le habría encantado conocerte Rose.

- Oh, a mi me encanta el Quídditch. Mi padre me enseñó a jugar cuando apenas era muy pequeña y no sabía casi elevarme ni un metro con mi escoba, actualmente es jugador en Puddlemere United. Aunque no quiero ser jugadora de un equipo como él, quiero ser medimaga, ayudar a la gente.- Sonreí, mi madre había sido cirujana en un hospital antes de dejarlo todo por mi padre e irse a vivir al mundo mágico. Luego dijo que las mellizas Malfoy eran las que más prejuicios tenían de la sangre y que luego estaba un tal Hurón Jr, reí levemente por el apodo que Rose le tenía puesto, dijo que él no tenía tantos prejuicios pero que solo trataba de molestarla e irritarla.- No conozco a ninguno de los Malfoy actualmente, pero parece que te llevas bien con el tal Hurón Jr.- Sonreí de medio lado.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:42 pm

-No todos desde que estoy aquí solo de vez en cuando los veo -vi que estaba sorprendida por todo lo que le dije - Si gustas en las vacaciones te llevo a conocerlos y te puedes quedar unas semanas a conocer la locura en persona -dije amablemente - aunque para mi no es cosa del otro mundo -murmure- Ademas a mi madre le encantaría la idea .
-El quidditch no me atrae mucho ninguno de mis padres eran apasionados de ese juego y suelo ser torpe para manejar la escoba a diferencia de mi hermano Hugo el adora el Quidditch -el quidditch no era mi fuerte pale lo mio era mas leer una vez lo intente y no me resulto nada bien .
-Yo? con Hurón Jr.? eso jamas ni aunque fuera la única gota de agua en un desierto , prefiero que golpear mi lengua con una puerta antes de que eso pase -dije segura según yo
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 12:54 pm

- Oh bueno, al menos tienes familia aquí. Mi hermano cursó su último año cuando yo entré a primero, desventajas de llevarse seis años.- Encogí los hombros restándole importancia al asunto, la verdad es que en su día me disgusté al saber que sólo estaría bajo los mismos techos que mi hermano durante un curso, pero luego comprendí que no íbamos a vivir en el mismo sitio siempre y que no pasaba nada por estar sola. Me dijo que si quería en vacaciones podría ir a conocerlos y quedarme unas semanas con ellos, a su madre le encantaría la idea.- ¿En serio?.- Pregunté emocionada, pero luego me sonrojé levemente, era demasiado impulsiva.- Quiero decir, si te dejan... no creo que mis padres tengan inconvenientes.- Murmuré con una pequeña sonrisa.

Me dijo que el Quídditch no le atraía mucho al contrario que su hermano Hugo, el cual me contó que adoraba ese deporte.- Bueno, cada persona tiene sus gustos. A mi me encanta el Quídditch pero no me puedo negar a pasar una buena tarde en la biblioteca, a no ser que haya algún partido claro,- Reí, cuando no había me podía pasar tardes enteras leyendo y que viniese el mismísimo Merlín que de ahí no me movía para nada.
El tono de sorpresa de Rose me pilló desprevenida cuando me preguntó si creía que se llevaba bien con el Malfoy para después asegurar que antes se golpeaba su lengua con una puerta. Reí sonoramente, Rose era muy divertida y me encantaban sus expresiones.- Bueno, si tú lo dices. Yo creo que por mucho que discutáis en el fondo os lleváis bien. Aunque también puede que me equivoque.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 1:11 pm

-Yo solo me diferencio con mi hermano 1 año y medio así que lo veo siempre -sonrei - y es un fastidio a veces -admití
-Si me dejaran a mi padre le encantaría la idea y a los demás pues también les agradaría la idea , pero debes cuidarte de mis primos , y sobre todo de Albus es que anda con una y con otra y en el tiempo que estas en al casa tal vez trate de seducirte , aunque no creo que lo logre si yo estoy ahí -dije sonriendo
-Yo con Hurón Jr. jamas cuando lo conozcas opinaras lo mismo
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Dom Sep 18, 2011 1:28 pm

- No parece que te lleves muy bien con tu hermano.- Reí, dijo que a sus padres les agradaría la idea de que me fuese con ellos al igual que a todos los demás, pero que debería mantenerme alerta de sus primos y sobretodo con Albus que según ella podría tratar de seducirme.- Oh, entonces si tu me proteges estoy segura de que estaré bien.- Sonreí. Volvió a asegurar que jamás se llevaría bien con Hurón Jr y que cuando lo conociese opinaría lo mismo.
- Quién sabe, igual con él me llevaría bien y entonces no opinaría lo mismo.- Sonreí burlona para después echarme a reír.- Y bueno Rose, ¿ya has pensado en lo que harás después de salir de Hogwarts?.- Le pregunté, no sabía que ÉXTASIS había elegido por lo que tampoco sabía que carrera mágica haría.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Lun Sep 19, 2011 11:34 am

-Si me llevo bien solo que a veces es muy irritante -dije torciendo el labio
-Si claro , si yo te protejo o si no mi prima Lily -dije sonriendo
-Eso tengo que verlo xD -sonrei cuando dijo que se llevaría bien con el
-Pues yo quisiera trabajar para el ministerio -asegure , ya que mi madre y mi padre trabajaban hay me parecía interesante trabajar de eso -Y pues si no funciona podría ser profesora en Hogwarts ^^ -sonrei la verdad mi primera opción para mi era la que seguiría trabajar para el ministerio era como una meta que deseaba alcanzar
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Lun Sep 19, 2011 11:55 am

- Ah, te entiendo. Mi hermano también es muy irritante, suelo discutir mucho con él. Sobretodo porque parece que le molesta que me guste leer o estudiar tanto como me molesta a mí que sea tan mujeriego.- Le dije riendo levemente, echaba de menos en parte esas peleas matutinas en mi casa donde siempre acabábamos arrojándonos el desayuno causando la locura de mi madre. Encogí mis piernas y apoyé mi barbilla en las rodillas, sonreí cuando me dijo que sino me protegía ella lo haría su prima Lily.- ¿Las mujeres en vuestra familia tenéis nombre de flor?- Pregunté curiosa al oír el nombre de su prima, Rose significaba rosa y ahora Lily que creía recordar que significaba Lirio, curioso.

Dijo que tendría que ver si me conseguía llevar bien con Hurón Jr mientras sonreía, imité su gesto, aunque no se sabía, si era como sus hermanas, preocupado por los linajes de sangre y creyendo a los demás inferiores nos costaría llevarnos bien. Pero agité la cabeza quitándome ese pensamiento, no me gustaba llevarme mal con nadie y estaba segura de que el chico también tendría su lado bueno como todo el mundo. Me contó que su primera opción era trabajar en el ministerio. que era como una meta para ella y que sino funcionaba podría ser profesora de Hogwarts.- Interesante, yo no creo que pudiese trabajar de profesora, no es que no me gusten los niños, simplemente... me estresaría demasiado, no tengo paciencia para explicar cosas más de una vez.- Reí, me aparté con una mano el pelo hacia atrás.- ¿Sabes Rose? Me agradas mucho, no he conocido muchas personas en el castillo pero me ha gustado conocerte, me caes muy bien.- Sonreí sincera, era agradable de estar con ella y sobretodo de todas las cosas que teníamos en común.

Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Mar Sep 27, 2011 11:52 pm

Sonrei cuando menciono que su hermano era irritante teníamos mucho en común
-Si algo así -dije sonriendo cuando dijo lo de las nombres de flor - no entiendo mucho de eso pero a mi me pusieron Rose por mi abuela muggle-dije orgullosa de ello
-Yo tampoco soy muy paciente pero trato de hacer lo mejor de mi y cuando enseño algo me entienden ya probé con mi hermanito Hugo, el cual es irritante xD para ser alumno .-asegure
-Pienso lo mismo de ti Valerie es agradable hablar contigo así tenemos mucho en común no¿?
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Valerie Wood Miér Sep 28, 2011 12:59 pm

Dijo que era algo así de que en su familia a las mujeres les ponían nombres de flor, no entendía mucho de ello pero que en su caso le pusieron Rose por su abuela muggle.- Es bonito que te pongan tu nombre por alguien.- Sonreí, noté el orgullo con el que lo había dicho y sentí que Rose estaba muy orgullosa de llevar el nombre de su abuela muggle, debía de ser muy gratificante saber que alguien a quien quieres tanto se llama igual que tú.
Me contó que ella tampoco era muy paciente respecto a lo de ser profesora en Hogwarts pero que probaba con su hermano pequeño, Hugo, el cual era irritante.- Vaya, yo nunca probé, pero de todos modos creo que no tengo madera.- Reí divertida.

Dijo que pensaba lo mismo que yo, que era agradable hablar conmigo. Sonreí, nunca había tenido tantas cosas en común con alguien como con Rose y la verdad me agradaba mucho, no tenía mucha confianza con la gente del castillo y me gustaba saber que podía encontrar una buena amiga aunque no estuviese en mi misma casa.- Sí, tenemos muchas cosas en común. Me gusta saber que encontré a alguien con quien comparto gustos, no tengo mucha confianza con mis compañeros de casa. Son algo... independientes, no son de ayudarse los unos a los otros y la verdad no me gusta mucho que sean así.- Comenté haciendo una mueca.
Valerie Wood
Valerie Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Rose Weasley Dom Ene 22, 2012 10:07 am

-Si te sientes no se..como si fuera un halago -sonreí
-Seguro que tienes madrea de profesora -la animé mirandola se veía con cierta paciencia XD todo lo contrario a mi
-Si opino lo mismo .. algunos son muy independientes pero seguro pronto lo seras solo falta que te adaptes descuida cuando lo hagas seras tan independiente o mas que ellos
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablando con una Ravenclaw ^^ Empty Re: Hablando con una Ravenclaw ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.