Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Personajes Cannon de Gryffindor
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMar Sep 11, 2012 8:24 pm por Rose Weasley

» #Registro de PB
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMar Sep 11, 2012 7:00 pm por Rose Weasley

» Ficha de Lucy Weasley
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMiér Abr 18, 2012 10:31 pm por Lucy Weasley

» Personajes Disponibles
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMar Abr 17, 2012 10:09 pm por Lucy Weasley

» Harry James Potter
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMiér Feb 15, 2012 2:23 pm por Harry Potter

» Relaciones de Sienna Malfoy
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMiér Feb 08, 2012 8:28 pm por Sienna Malfoy

» Una Malfoy ...
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyMiér Feb 08, 2012 8:27 pm por Sienna Malfoy

» Fiesta secreta *W*
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 pm por Lily Luna Potter

» Te me haces conocida
Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) EmptyDom Ene 22, 2012 8:16 pm por Rose Weasley

Staff Administrativo
Staff


Rose Weasley ~Admin Creadoraღ
Lily L. Potter ~Admin Generalღ
Amanda Longbottom ~Admin Generalღ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie Ago 16, 2019 3:59 am
Afiliados: Foros Élite y Hermanos
Foros Hermanos
Foros Élite
Photobucket Marauders Hogwarts
XD
Creative Commons License
New Generation Potter es un foro de rol donde la gente puede divertirse Continuando la historia fantastica de Harry Potter. Tanto el contexto ,algunas modificaciones en la historia como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Rose Weasley , Lily Potter , Scorpius Malfoy. Roxanne Weasleyy Molly Weasley. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

2 participantes

Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Albus Potter Miér Sep 14, 2011 11:24 am

Salí hacia las afueras , volé sobre mi escoba y llegue al bosque prohibido me subí sobre un árbol y cerre los ojos , tratando de concentrarme un sonido me distrajo vi y era una joven rubia Rolling Eyes que haría alguien así en el bosque prohibido , por algo era aquel nombre , bueno seguro ella se preguntaría lo mismo de mi estancia ahí , así que me limite a ver lo que hacia , tan solo se apoyo en un árbol , trate de no hacer ruido la examine con la vista ...


Última edición por Albus Potter el Miér Sep 14, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Albus Potter
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Sienna Malfoy Miér Sep 14, 2011 11:53 am

desde mi llegada no habia salido para nada asi que decidi ir al bosque prohibido y lo hice con sumo cuidado de que nadie me viera, llegue y me apolle sobre un arbol, cerre mis ojos y me deje llevar por el ambiente, se sentia tan tranquilo hasta que sente un leve ruido .- quien anda ahi?.- pregunte algo nerviosa, aunque la verdad yo era del tipo de persona que no se ponia nerviosa constantemente


Última edición por Sienna Malfoy el Miér Sep 14, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Albus Potter Miér Sep 14, 2011 12:01 pm

Hice un ruido genial pensé Rolling Eyes ella tenia la misma descripción de la que Scorpius decía sobre sus hermanas , la mire y baje de un salto del árbol -Lo lamento - dije disculpándome y sonrei , era muy bonita de echo era la hermana de Scorpius ...-Soy Albus -dije presentándome -en serio lamento haberte molestado solo es que no quería desconcentrarte
Albus Potter
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Sienna Malfoy Miér Sep 14, 2011 12:04 pm

ah .-grite cuando bajo de un salto del arbol..- descuida .-dije intentando tranquilizarme.- soy Sienna.-dije luego me di cuenta de su nombre .- Albus... Albus Potter.- pregunte .- es un gusto .- dije sonriendo de lado
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Albus Potter Miér Sep 14, 2011 12:15 pm

-No de verdad discúlpame por ser entrometido -dije disculpándome -Si Albus Potter -dije sonriendo como lo sabría , bueno claro quien no conocería a los Potter en esta escuela la verdad era incomodo ser conocido como el hijo de el gran Harry Potter y la valiente Ginevra Weasley -y Tu eres Malfoy? -dije solo me sabia su apellido sus nombre eran Sienna y Ariatne pero no las conocía así que solo dije el apellido
Albus Potter
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Sienna Malfoy Jue Sep 15, 2011 12:40 pm

claro tu eres amigo de Scor.-dije sonriendo.- asi soy una Malfoy aunque si no te importa preferiria que me llames solo Sienna, es que aun me parece extraño tener ese apellido y una cosa mas eso ultimo nunca se lo menciones a Scorpius, me mataria por eso.-dije sonriendo.- pero a que se debe que un Potter ande por estos lugares.- le pregunte
Sienna Malfoy
Sienna Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Londres, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Es agradable conocerte (Sienna Malfoy) Empty Re: Es agradable conocerte (Sienna Malfoy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.