Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Personajes Cannon de Gryffindor
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMar Sep 11, 2012 8:24 pm por Rose Weasley

» #Registro de PB
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMar Sep 11, 2012 7:00 pm por Rose Weasley

» Ficha de Lucy Weasley
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMiér Abr 18, 2012 10:31 pm por Lucy Weasley

» Personajes Disponibles
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMar Abr 17, 2012 10:09 pm por Lucy Weasley

» Harry James Potter
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMiér Feb 15, 2012 2:23 pm por Harry Potter

» Relaciones de Sienna Malfoy
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMiér Feb 08, 2012 8:28 pm por Sienna Malfoy

» Una Malfoy ...
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyMiér Feb 08, 2012 8:27 pm por Sienna Malfoy

» Fiesta secreta *W*
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 pm por Lily Luna Potter

» Te me haces conocida
Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. EmptyDom Ene 22, 2012 8:16 pm por Rose Weasley

Staff Administrativo
Staff


Rose Weasley ~Admin Creadoraღ
Lily L. Potter ~Admin Generalღ
Amanda Longbottom ~Admin Generalღ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie Ago 16, 2019 3:59 am
Afiliados: Foros Élite y Hermanos
Foros Hermanos
Foros Élite
Photobucket Marauders Hogwarts
XD
Creative Commons License
New Generation Potter es un foro de rol donde la gente puede divertirse Continuando la historia fantastica de Harry Potter. Tanto el contexto ,algunas modificaciones en la historia como el diseño gráfico pertenece al staff administrativo de dicho foro; Rose Weasley , Lily Potter , Scorpius Malfoy. Roxanne Weasleyy Molly Weasley. Y todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 11, 2011 11:42 pm

Me quede en el salón luego de que los demás salieran quería practicar un poco mas , para perfeccionarlo estaba practicando cuando voltee bruscamente ya sabia de quien se trataba así que no era necesario las cordialidades
-Malfoy ...por que te empeñas en arruinar mi vida -dije enarcando una ceja y viéndolo , cada vez que estaba cerca de el mis estúpidos sentimientos volvían pero como era de costumbre trataba de no hacerlos notar
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Sep 11, 2011 11:47 pm

Luego de que todos salieron, la despreciable Weasley (Aunque nunca pude verla asì, tenìa que ser asì) estaba sentada ahì estudiando, la observe y esperè que se incomodase.
-Weasley-la mirè altaneramente.
-Arruinar tu vida?-mofè
-Weasley, Weasley ingenua sangre impura-suspirè.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Lun Sep 12, 2011 11:09 am

Rolling Eyes Por dios que ego pensé
-Malfoy hurón mentiroso por que no sales por donde viniste y molestas a alguien mas ya que como ves estoy ocupadizima practicando a diferencia tuya que te la pasas molestando a quien se te cruce en el camino -dije sin ver sus ojos , ya que si los veía podía doblegar y eso era imperdonable
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Lun Sep 12, 2011 8:35 pm

(Era muy linda cuando se enojaba) por Dios Scorpius, como puedes pensar algo asì ¡Borrate ese pensamiento ya! volvì a mi.
-Weasley, no perderìa mi tiempo molestando a una sangre sucia-dije sin mirarla.
-Ademàs no encuentro a mi mascota, la haz visto?-preguntè enarcando una ceja.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Mar Sep 13, 2011 9:49 am

-Como dicen prefiero ser una sangre sucia que provenir de un sangre limpia traidor -dije orgullosa
-Tu mascota acaso es un huron? Rolling Eyes -Pregunte adivinando ...Vamos Rose ponte seria y no lo mires haste ese favor Rolling Eyes no lo mires .. tu puedes ..ademas es mi enemigo eso seria raro :S
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Miér Sep 14, 2011 6:55 pm

-No, es una serpiente-dije mirandola.
-Bueno Weasley, no perderè mi tiempo contigo, aunque...-me quedè callado y pensè, luego esa idea se fue de mi cabeza.
-No nada olvidalo, trata de no estropear nada-dije mirandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Jue Sep 15, 2011 9:37 pm

-Umm ya me lo suponia -dije de mala gana
-Aqui el unico que le estropea todo a los demás eres tu Rolling Eyes -dije aun sin mirarlo voltee rápido puse mi varita en su cuello sonrei -Me tienes miedo?-dije mirándolo de lado
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Jue Sep 15, 2011 10:22 pm

-Weasley no em hagas romper tu varita-dije mirandola a los ojos.
-Ahora quien tiene miedo a quien-dije sonriendo malvado.
Nos miramaos un buen rato y sentì que perdia la cabeza, luego ella apartò su mirada de mi y guardò su varita.
-Què pasa Weasley ya te arrepentiste de matarme?-dije enarcando una ceja.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Jue Sep 15, 2011 10:28 pm

-No te temo Malfoy -dije entre dientes
Guarde mi varita no era mi estilo andar malgastando el tiempo y mucho mas si se trataba de malfoy grr , aunque si no lo veía era peor que verlo ... Rolling Eyes
-La verdad es que me apiade de ti tómalo como un regalo
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Jue Sep 15, 2011 10:34 pm

Me acerquè hasta su espalda y le susurrè.
-Gracias por el regalo Weasley-
Luego ella al parecer resvalò y por accidente derramò una pociòn peligrosa al contacto con la piel, en la que estuvo practicando. La sostuve de la muñeca y la acerquè para que no rozara con la pociòn.
-Weasley estàs bi... Ten màs cuidado-dije soltandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Jue Sep 15, 2011 10:41 pm

-El se paro tras mio demonios >.< -Que bueno que agradezcas malfoy-me puse torpe como siempre y bote algo era una poción casi rozo con ella hasta que malfoy me sujeto -Si estoy bien -dije algo seca -Gracias -dije entre dientes
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Jue Sep 15, 2011 10:51 pm

-Por eso te advertì que no estropearas nada-le recalquè.
-Por lo que veo Weasley te falta capacidad de manipulacion, ademàs de ser muy descuidada-le dije en son de mofa.
-En fin, no te molestarè màs, peor lamento informarte que yo soy tu supervisor en este curso-dije con una sonrisa algo alatanera.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Jue Sep 15, 2011 11:45 pm

-Lo mire grr a veces era verdaderamente estresante >.<
-Si a mi me falta capacidad y a ti algo de humildad -dije con orgullo
Cuando dijo lo de el supervisor mis ojos se abrieron O.O si hubiera podido , gritaría como en los finales de las novelas muggles cuando descubre que es su padre ...me reprimí las ganas -Que mas da-dije
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Sep 17, 2011 12:02 am

-Que insolente Weasley-dije mirandola.
-Pero descuida, aùn no harè que te reprueben-sonreì de lado.
-Esperarè al ultimo instante y bueno tu ya te sabes lo demàs, no es necesario repetirlo-dije sonriendo aùn.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Sáb Sep 17, 2011 9:17 am

-Hablo de reprobar era injusto pero con el todo era posible me dieron unas ganas tremendas de asfixiarlo grr era tan tan irritante y sabia que era capaz de reprobarme lo conocía perfectamente era capaz de eso y muchas cosas mas -No te atreverías -dije mirandolo
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Sáb Sep 17, 2011 6:25 pm

-No me retes weasley-dije mirandola.
-De ahora en adelante habran reglas en juego-la mirè nuevamente.
-cada vez que hables conmigo, me miraràs a la cara, hablaràs solo cuando te de la palabra, asistiras a todas las sesiones que tengas conmigo y lo màs importante no habrà màs relacion que tutor a alumna-dije serio.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Sáb Sep 17, 2011 8:35 pm

-Osea que reprimiré las ganas de sacar mi varita y usar un hechizo prohibido contigo? -dije siendo sarcástica
-Que hice yo para merecer esto Rolling Eyes -dije sin verlo
-Escúchame Malfoy ! no dejare que esto me haga darme por vencido , soy mejor que tu en millones de aspectos y lo que hagas para hacerme quedar mal tan solo demostrara que me temes y mucho !
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Sep 18, 2011 12:02 am

-Temerte-dije mofandome.
-Weasley, solo te crees imortante, nada màs, no lo eres, despierta-dije mirandola.
-Ahora ponte a practicar, em quedarè a ver que haces el reesto de la tarde-dije sentandome.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:17 am

-No me importa lo que pienses de mi , deberías buscarte a alguien en vez de molestarme tanto -dije enojada
-Grrr -gruñí cuando dijo eso
-Hablare con McGonagall esto no puede quedar impune -dije quejandome
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Sep 18, 2011 12:18 am

-Sabes, niña insolente ya me cansè de ti-la agarrè de la muñeca, la acerquè a mi y la mirè a los ojos.
-Dime tu, proque siempre arruino tu vida?-dije mirandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:24 am

Suéltame Malfoy oh juro que te arrepentirás-dije en modo de advertencia
-por que lo único que haces es tratar de siempre molestarme y arruinas mi vida siempre lo haces , por que me odias tanto eh? a parte de la rivalidad de familias esto es ridículo , y ya me canse que siempre me molestes estoy harta ...
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Sep 18, 2011 12:26 am

-Weasley, deja de ser tan insolente-dije alzando mi varita.
-No te odio, es solo que eres una sangre sucia, lo entiendes?-dije mirandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:28 am

No te tengo miedo -dije seria
Soy sangre sucia lo admito , pero sabes lo que mas me repugna .. eres tu ya que si no me equivoco tu padre era mortifagos y tus abuelos también y eso me asquea , prefiero mil veces ser sangre sucia a ser lo que tu y tu familia son
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Scorpius Malfoy Dom Sep 18, 2011 12:30 am

-Tienes razon es ridiculo todo esto de las familias-dije bajando la mirada.
-Weasley tengo que admitir que aunque me hayan educado en contra de ustedes, tu...-me callè y me retirè dejandola.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Rose Weasley Dom Sep 18, 2011 12:36 am

Yo que ...¿? -dije cuando me soltó
-acaso ibas a decir que yo soy muy poca cosa para ser tu rival ?-le pregunte
-anda Malfoy Hecha tu veneno -dije al verlo retirarse andaba mas raro de lo usual
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2011

https://newgenerationpotter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Malfoy , Que gusto o que pesadilla .. Empty Re: Malfoy , Que gusto o que pesadilla ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.